.

Tratamientos Faciales

  • 1.jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg
  • 4.jpg
  • 5.jpg

faciales-1 Duración 1 Hora

La limpieza facial es de vital importancia para lucir una piel cuidada y bella.  La contaminación, el polvo y las toxinas que transpira tu cuerpo van taponando los poros de la piel, lo que en la cara se transforma en acné y un cutis con apariencia marchita.  Esta limpieza busca devolver el brillo natural a tu rostro, comienza por una sesión de vapor ozono para abrir los poros y hacer más fácil la extracción de impurezas. Exfoliación, extracción manual, tónico para nivelar el PH y el uso de una máquina de electrodos de alta frecuencia, continúan para ayudar a limpiar, cauterizar y descongestionar la piel.   El tratamiento finaliza con la aplicación de una mascarilla humectante y nutritiva que junto a un  masaje relajante en tu rostro, ayudará que obtengas una mayor absorción de nutrientes y un aspecto distensionado.  Este tratamiento logra eliminar células muertas, signos de acné, comedones y otras impurezas que encontramos en nuestro rostro.  
00relajacion Duración 1 Hora

Fumas? El Facial o2 oxigenante es especial para pieles que han perdido su resplandor natural a causa del humo del cigarrillo y de la propia contaminación del ambiente. 

Este tratamiento le devolverá la lozanía, hidratación y luminosidad que tu piel se merece por medio de unos principios activos a base de vitamina C, uno de los principales anti-oxidantes que nuestra piel necesita para mantenerse luminosa, firme y radiante.  Este facial calma, nutre y suaviza devolviéndole a la piel el resplandor que necesita. Será ideal para pieles fatigadas y con signos de stress.  
01-zinnia Duración 1 Hora

El facial de perlas AntiAge no solo es una de nuestros mas exclusivos tratamientos sino es uno de los mas apetecidos por nuestros clientes.  

Esta mascarilla debido a las propiedades de las perlas marinas proveerán a tu piel una profunda e intensa hidratación, además es un excelente  tratamiento anti-edad pues  logra atenuar pequeñas lineas de expresion ademas de darle luminosidad a tu piel  

Este tratamiento  lograra mejorar la elasticidad, incrementar la oxigenación y flexibilidad de la piel. Esta mascarilla es ideal para pieles  fatigadas, deshidratadas y cansadas con signos de envejecimiento.  
02-getsemani-spa 1 Duración 1 Hora


Sencillamente maravillosa, este facial es el tratamiento mas eficaz para calmar y reforzar las pieles sensibles y reactivas. Una suave caricia para el cutis más sensible que devuelve al rostro toda su belleza y bienestar.  Todo esto se logra debido a sus propiedades y principios activos calmantes que logran una acción descongestiva, anti-irritante y suavizante.  El facial calmante  es un tratamiento esencial para pieles sensibles con inicios de rosácea y es finalmente la solución para la hipersensibilidad de tu piel.  Este tratamiento calmante provee un alivio instantáneo con resultados visibles contra la congestión, enrojecimiento, capilares rotos y dilatados.    
01-belleza integral 1   Duración 45 Min  

Todas las exfoliaciones persiguen el mismo objetivo eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis.La microdermoabrasión consigue cambios similares a los peeling superficiales pero de una manera menos agresiva permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente.  Este es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.  Usa puntas de diamante que sin dolor eliminan las células muertas de la piel. Después del tratamiento la piel se siente y se ve suave y uniforme. Los resultados son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar, las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles y los poros dilatados y líneas de expresión son menos prominentes.
02-bagua spa Duración 1 Hora


Como siempre wellness spa movil center trae para ti lo ultimo en tecnologia. Nuestro nuevo peeling de regeneacion celular lograra afinar, suavizar, iluminar y mejorar notablemente manchas y rojeces de tu piel.  Este novedoso sistema desarrollado para inducir un peeling químico sobre la superficie de la piel tiene un menor riesgo que los peelings convencionales debido a la baja concentracion que tiene el producto pero logra una alta efectividad gracias a la calidad de sus principios activos. Durante un tratamiento de 5 sesiones lograras cambiar tu piel del cielo a la tierra, la piel se vuelve más luminosa y clara porque además mejora su capacidad para reflejar la luz.  Entre otros beneficios se disminuiran notablemente las lineas de expresion y además los poros disminuyen de tamaño y la textura se vuelve más suave. Este espectacular tratamiento utiliza compuestos con acido glicólico, acido láctico, acido mandélico y acido salicílico.  Un tratamiento ideal para pieles cansadas y con problemas causados por el sol.  
 

Contáctanos en Bogota !

PBX:   (57+1) 629 52 00
CEL:    (316)  470 11 34
Dirección:Cra 23 No 124 - 87   Of 201, Edificio Torre Zentai 1

bocetos-02

Comparte esto

Spa en Bogota

navidad-shopping-boton

Contáctanos en Bogota !

Teléfono: (57+1) 629 52 00
Pin BlackBerry 22DA5447
Dirección Sede - Principal: Cra 23 No 124 - 87   Of 201, Edificio Torre Zentai 1
Dirección Sede - Hotel Hacienda Royal: Calle 114 #6A-02 Bogotá

Síguenos en:

facebookTwittersocial foursquareyoutubebuddycons-02

Dra Luz Marina Diaz

Una de las clínicas de medicina estética más reconocidas del país. Si quieres conocer sus tratamientos da click aqui ! El futuro de tu imagen !