Relájate en casa con estos 4 ejercicios

Mantener la calma es necesario para estar saludable , mental y físicamente, existen muchas formas de relajar la mente y el cuerpo. 
Te recomendamos estos 4 ejercicios para relajarte en el lugar donde te encuentres, ¡No te tomarán más de 30 minutos! 

Respira profundo
Realiza una serie de respiraciones profundas (siempre por la nariz) si quieres relajarte completamente, cierra los ojos y colócate en una postura cómoda esto ayuda a reducir los niveles de estrés y permite recibir más cantidad de oxígeno.
Camina:
Mejora la circulación, aumenta la frecuencia cardíaca, disminuye la presión arterial y  fortalece el corazón a través de una caminata diaria mínima de 20 minutos.
 Visualizar
Enfocar un punto y pensar en cosas positivas o lugares que te generen calma te permite reducir los niveles de estrés. También puedes hacer el mismo ejercicio con los ojos cerrados.
Darse un masaje
Hacerte un automasaje en esos momentos de estrés es muy sencillo, solo debes hacer un poco de presión en la zona de la mano entre los dedos índice y medio, para que puedas liberar las tensiones del corazón. No olvides cerrar los ojos y concentrarte en la respiración para tener mejores resultados.